ACTIVA TU TIENDA CON LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

En 2020, habitantes de más de 40 barrios de los cinco sectores de la jurisdicción de la Administración Zona Centro Manuela Sáenz, (AZMS), se beneficiaron de la toma de 5167 pruebas de COVID-19, que realizan las brigadas médicas de la Secretaría Metropolitana de Salud.

Desde mediados de agosto hasta finales de diciembre, las brigadas atendieron en la zona Centro a moradores de los barrios de Monjas Puengasí, Centro Histórico, La Libertad, Itchimbía y San Juan.

El personal de la Secretaría de Salud, con el apoyo de dirigentes barriales, y en coordinación con la Unidad de Salud de la Zona Centro trabajó bajo estrictas medidas de bioseguridad. Hicieron triajes, toma de pruebas y atenciones médicas gratuitas, a pacientes con sintomatología respiratoria, asociada a casos de COVID19.

Las atenciones se realizaron en los lugares asignados, generalmente en las casas barriales, que se utilizaron con el apoyo de los dirigentes barriales, quienes también se encargaron de realizar la convocatoria a sus vecinos.

Fuente: Quito Informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat